2017-03-05



 AMANECE MI AMADA.

Miro a sus ojos, 
beso sus labios, 
suave y fuerte
los aprietan mis labios, 
buenos días
a usted mis manos saludan, 
que empiezan el recorrido
en tu cuerpo tendido, 
espalda y caderas, 
muslos y piernas, 
suavemente le acarician,
su  cuerpo vibrante, 
empieza a encender, 
mujer, amada mía, 
muerde Ud. mis labios, 
cada vez que  su  vientre vibra,
mujer, amada, 
usted es fuego, 
cual volcán en erupción me brasa, 
y me lleva a su interior,
me quema entre su dulce 
mundo interior,
mujer, mujer hoy mía, 
agota usted todas, 
todas estas aguas, 
que a sus entrañas 
riego, para elevar su pasión.
Usted me lleva al cielo, 
Buenos días mujer, 
buenos días amada mía, 
amado me has quemado, 
amada mía....

Manferoz.
Febrero de 2017.

Derechos reservados de autor. 
Prohibida su reproducciòn 
en cualquier forma



www.facebook.com

No hay comentarios.: