2009-05-06

Falso positivo


FALSO POSITIVO



Madre, encuéntrame
hazme un cuerpo con las hojas nuevas
te contaré de cómo el viento se llevó
mis ojos
y de cómo un ángel me espera
en el aroma del romero
allá en el patio
alguien me canta, madre
y quizás sea mi memoria
que se abre paso para decirse
pero tengo piedras en la voz
y en la esperanza
No llores, madre
sigue escarbando
que pisadas de botas cubren
mi mirada
-tres tiros fueron
uno de gracia en las palabras-
madre, ya estás cerca
te sangrarán las manos
al arrebatarme con las uñas
a las uñas del barro
hurga bien, invéntame
que ninguno de mis gritos
se quede en esta tierra
enjuágame en tu rostro
y ponme una gota de sol en la frente
trae pájaros que te indiquen
donde quedaron los versos de mis pies.

Mauricio Cappelli.



Coloco este poema titulado "Falso positivo", escrito por Mauricio Capelli, joven escritor palmirano, poema que me aviva los sentimientos de rabia en el corazón por la indolencia del ciudadano colombiano, al saber, conocer e ignorar todos los crímenes que desde el solio de Bolívar, al parecer, se ordenan para mostrar una falsa seguridad democrática. Más temprano que tarde, los colombianos tendremos que reaccionar y no permitir que nos sigan convirtiendo nuestra Patria, en una DEMOCRACIA PARA EL DELITO. (EL BLOGGERO)

No hay comentarios.: