2013-12-10



             FALSA FANTASÍA.

Convencido estoy de tus palabras; 
si, aún te espero todos los días, 
olvidando que ayer me decías,
que todo cuanto escribiste 
fueron eso, solo palabras.
El viento sopla ya sin fuerza, 
ni su rumbo cambia , 
no  agita siquiera una sola 
de aquellas, tus palabras.
Aquí, en mi, retumban ellas
cual huracán arranca las espigas,
de la parcela que van como semillas,
más aquí, en mi, siguen.....
esas, tus palabras. 
El aire habrá de agitarse.
para ello el verano propicio será, 
y... esos vientos de elevar sueños
a los cielos, felices en calor, 
cuando partan a las montañas
llevarán en remolinos, 
a esas, tus palabras, 
que a soñar contigo, aquellas, 
me llevaron, en idílica fantasía,
de ilusiones, vagas, solo falsas, 
como también tus palabras, 
que solo fueron eso: falsas, 
pero sigo convencido, 
por esas... palabras.

Manferoz

Derechos reservados de autor.
Diciembre 10 de 2013.   


No hay comentarios.: