2013-12-19


     TUS BESOS HAN MUERTO.   

Ternura de muerte... dulzura de beso,
piensas que morí de forma peor,
más mi corazón se partió,
al sentir tus ansias y desespero
por recorrer mis labios,
a tu irrefrenable deseo
de no separar tu boca de mi boca,
por el ardiente éxtasis
de tu vibrante lengua
mi paladar recorriendo,
morí... si, morí... 
en un paraíso, mientras tu...
tu has quedado sola, perdida, 
sumida en tristeza eterna,
de la que nunca otros labios, 
ni otras bocas, ni otros besos, 
tan dulcemente gozarás, 
para resucitar a un amor, 
que solo en el néctar , 
de mis labios, de mi boca y de mi lengua,
podías encontrar y libar.
Si, mi corazón se partió y partí, 
pero tu corazón en vida, 
murió al amor....


Manferoz.

Derechos reservados de autor.

Diciembre 19 de 2013.



No hay comentarios.: