2007-02-07

AYUDALO SEÑOR


GOTAS DE O2.
Por: MANUEL FERNANDO MUÑOZ B.
Febrero 7 de 2007.


A raíz de la columna que publique la semana anterior y que titulé “EL CINISMO DE UN CANDIDATO”, he conocido un simpático comentario, de parte de mis “lenguas informantes”. Me dicen ellas, que el implicado en las denuncias de hechos de corrupción y nepotismo, concejal y candidato a alcalde, WILLIAM ALBERTO RODRIGUEZ CABAL, ha conversado con los clérigos de la congregación cristiana a la que pertenece, confesándoles que esas denuncias que le hace su excompañero de grupo político FERNANDO GUARNIZO, son infundadas y que como se inicia el proceso electoral, es en estas épocas en que salen a relucir estos cuentos para hacerle daño y generar un mal ambiente alrededor de su nombre y de su imagen.

Me cuentan mis fuentes, que el hermano William les manifestó a sus pastores, que en su condición de cristiano “todo se lo deja a Dios” y, que él, junto a los pastores y demás miembros del rebaño, están orando por este hijo de Dios.

En este tiempo de grandes dificultades, fatalidades y persecuciones de toda índole, recibo con inmenso cariño y agradecimiento todas las oraciones que por mi elevan al Creador, el hermano William, los pastores, los integrantes de su cadena de oración y hasta los beneficiados de su empresa de empleos nepóticos, para que El Señor me proteja de todo mal, me ilumine y conduzca con la luz del Espíritu Santo por el buen camino y me haga un hombre de bien, junto a mi familia. Gracias hermano en la fe.

Mientras tanto, desde esta columna, también estoy pidiendo al Todopoderoso por mi hermano en Cristo, William Alberto, y con todo aprecio por medio de esta oración espero se nos conceda el milagro:

Dios y Señor dueño de nuestros actos / inmenso en amor y bondad / infinitamente bondadoso / justo en misericordia / colma de bendiciones a nuestro hermano William Alberto / ilumínale y guíale por los senderos del bien / que como dirigente político actúe transparentemente / llénale de misericordia para con sus hermanos de su grupo político / especialmente los que ha abandonado / después de incumplir sus promesas / dale fortaleza Señor / para que sus inmensas utilidades en sus negocios políticos / sirvan al bien común y / con tu poder divino, obres el milagro de cubrirlo de humildad / que abandone el lujo que ostenta en carrito y casitas de lujo / en exceso a sus ingresos de funcionario público / te aumente los diezmos / y salga entregado en sumisión a Ti y lleno de bendiciones / acompáñale Señor, cuando este en manos de las autoridades de control / que le indagarán por los supuestos males / que a los cotudos nos ha cometido / Padre, aléjalo de la politiquería / no permitas que los palmiranos caigan en sus presuntas malas acciones / cúbrele con el manto de tu perdón Dios, por tan poco que te entrega y tanto que te hace / exímelo de sus culpas y llénalo de tus maravillas / te lo pido Señor, que de ti he recibido muchísimas bendiciones / y el más grande de tus testimonios / que me permiten llevarte en mi corazón / y pedirte por mis hermanos en ti / Así sea.

Tengo gran fe. Dios va a iluminar a los palmiranos en las próximas elecciones de alcalde y concejales, ayudando a Palmira para que tenga dirigentes responsables y comprometidos en recuperar el municipio.

Como dice Lleras de la Fuente: “Para ser capaces de hacer cambiar las cosas, hay que ser capaces de votar por otra gente”. Estamos en época de renovación y los palmiranos vamos a renovar.

manferoz@yahoo.com ; manferoz.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que sepas Manferoz te envío algunos secretos. El señor William Rodríguez Cabal ingresó a las antiguas Empresas Públicas Municipales de Palmira, por allá en el año 1992 aproximadamente; en ese entonces era del grupo político del doctor Manuel Francisco Becerra, del cual formaban parte los Caicedo, Elber Arango, María Edilma, Jaime Vargas, Un docente cuyo nombre no recuerdo y que fue concejal de la ciudad, entre otras personas.

El señor Rodríguez inició su vida pública como Jefe de Recursos Humanos de la mencionada y desaparecida empresa, cuando su gerente era Hugo Armando Bohórquez.

Todos recuerdan que llegó sin carro y a las pocas semanas se hizo a un Renault 4 de segunda, color blanco, algo destartalado.

Como Jefe de Personal lo encargaron y luego nombraron como Subgerente Administrativo en remplazo de Héctor Mario Durán a quien le hizo el cajón.

Desde ese cargo controlaba otros como Compras.

Todos lo recuierdan porque los trabajos, mantenimientos y reparaciones se los daba a través de interpuesta persona a su hermano y porque le generó empleo a su hermana, a su hoy esposa y mejoró a su primo Manuel Rodríguez, quien trabajaba en la oficina de Recursos Humanos.

Al poco tiempo se hizo a un Renault 12 en mejor estado, también blanco.

Fue encargado durante dos meses de la Gerencia de las Empresas, desde donde pudo mejorar su condición con contrataciones expeditas.

De ahí en adelante, todo Palmira conoce su historia, la que, si Dios me da vida, seguiré contando en varias entregas en este interesante blog y desde diferentes salas de chat, si su dueño o dueños no me bloquean.

Lo que aquí cuento no es nada comparado con lo que viene.